Nolan Arenado fue el Jugador de la Semana en la Liga Nacional

Por Daniel Kramer

El tercera base de los Rockies de Colorado, Nolan Arenado, fue nombrado el lunes Jugador de la Semana de la Liga Nacional, presentado por W.B. Mason, anunció Major League Baseball. Es la cuarta vez que gana dicha distinción.

Arenado tronó durante toda la semana en Coors Field, donde pegó cinco jonrones y bateó .379/.419/.966 con 13 empujadas. Explotó con el bate luego de haberse metido en un bache de 19-0, el peor de su carrera, durante la gira de los Rockies por Filadelfia y Texas.

“Siempre es un incentivo venir al estadio y hacer lo posible para que tu equipo gane”, dijo Arenado. “Cuando estás perdiendo y además no das hits, ni ayuda, eso te duele. Es decepcionante. No puedo dormir. Es frustrante, porque sientes que no estás poniendo de tu parte. Así que poder aportar se siente muy bien”.

Arenado, que también está peleando para ir por juego año seguido al Juego de Estrellas, está empatado con Matt Kemp en el quinto lugar con .318 de promedio. También es tercero en la LN con 55 empujadas, detrás de su compañero Trevor Story y el venezolano Eugenio Suárez, que tienen 58 cada uno.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.