Cionel Pérez a Grandes Ligas.

img_7423

Por: Yordano Carmona.

Esta es una de las noticias que más me alegra en escribir porque un gran amigo ha sido llamado al equipo de Grandes Ligas de los Astros de Houston. Se trata del matancero Cionel Pérez quien se convertirá en el cubano número 204 cuando se suba en la lomita. (Casualidad que otro matancero José Miguel Fernandez fue el 203)

Cionel ha brillado esta temporada con Corpus Christi (sucursal de Doble A de Houston), ahí el yumurino ha sido seleccionando como el Lanzador de la Semana de la Liga de Texas en tres ocasiones y Jugador del Mes de toda la organización. También fue llamado al Juego de las Estrellas de su liga.

“La Roca de Camarioca” como también lo llaman muchos, presenta un balance de 5-1 con una efectividad de 2.20 y 71 ponches en 57 entradas de actuación.

Recordemos que Cionel debutó con apenas 17 años en Series Nacionales y ese mismo año dejó un 2.44 de promedio de limpias, algo que mejoró en su segunda y última serie cuando dejó récord de 7-2 con 2.06 y retirando a 75 por la vía de los strikes.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.