Houston y Boston con un gran interés en Raisel Iglesias

Por: Yusseff Díaz.

Los Astros de Houston y los Medias Rojas de Boston, según el Boston Globe, tienen un gran interés en el taponero cubano de los Rojos de Cincinnati, Raisel Iglesias.

El pinero, quien está teniendo una temporada excepcional muy dominante, podría ser una ganga y solidificar el bullpen de cualquiera de los equipos interesados.

De concretarse, Iglesias estaría bajo el control del equipo que adquiriera sus servicios por dos años más y a un salario muy bajo, 4.5 millones en 2019 y 5 millones en el 2020.

 

Esta campaña el antillano tiene un récord de 1-1, efectividad de 2.52, 15 rescates y 39 ponches. En 35.2 entradas lanzadas, el derecho tiene un WHIP de 1.07 y los oponentes batean .197 en su contra.

En Boston el serpentinero podría ser un preparador para Craig Kimbrel (24 SV, 2.16 ERA), pero en Houston reemplazará a Ken Giles (11 SV, 4.08 ERA) como el cerrador del conjunto.

Iglesias podría ser un lanzador importante lo mismo para Boston en su búsqueda de un campeonato, que para Houston en su objetivo de convertirse en bicampeones.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.