Informe: Washington conversó con Cincinnati sobre Iglesias y Harvey

Por MLB.com

Los Nacionales están buscando la forma de sumar profundidad a su cuerpo de pitcheo, tanto en la rotación como en el bullpen, y han hablado con los Rojos acerca del derecho cubano Raisel Iglesias y el también diestro Matt Harvey, de acuerdo con Jon Heyman de MLB Network.

Heyman, además, indicó que varios equipos podrían considerar utilizar a Iglesias, el cerrador de los Rojos, como un posible abridor.

El pitcher de 28 años ha hecho 21 aperturas en su carrera en las Grandes Ligas, pero ninguna desde que hizo cinco en el 2016 antes de convertirse en relevista. Iglesias ha sido uno de los mejores relevistas de Grandes Ligas, con una efectividad de 2.48 y 10.6 ponches por cada nueve entradas lanzadas desde el inicio del 2017. Debido a esa labor y su contrato (US$4.5 millones este año y US$5 millones tanto en el 2019 como el 2020) ha habido mucho interés por sus servicios.

Harvey, quien será agente libre cuando termine la temporada, ha subido sus bonos desde que llegó a los Rojos de los Mets el 8 de mayo. Desde entonces, tiene 3.86 de efectividad y 1.10 de WHIP en 53. 2 innings, repartidos en 10 aperturas. Además, ha aumentado la velocidad de su recta.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.