Misael Siverio de Rojos de Caborca guía el triunfo escarlata

Por: Javier Valenzuela

Caborca, Sonora.- Misael Rivera no permitió carreras durante siete episodios para guiar el triunfo de los Rojos por una pizarra de 9 carreras por 2 sobre los Freseros de San Quintín.

Los honores se los lleva el cubano Siverio al lanzar siete completas sin permitir anotación, permitió solo dos imparables y abanicó a cinco contrarios, lo ayudaron a terminar la ruta Hernan Herrera y Fernando Burgueño. El descalabro fue para Juan Cosio que tiró pelota de tres entradas y un tercio, donde recibió 5 imparables que fueron buenos para seis carreras, también ponchó a cinco.

Rapidamente los Rojos tomaron la delantera al fabricar la carrera de la quiniela en el primer episodio, Yadil Mujica recibió pasaporte y avanzó a la intermedia con rodado lento a segunda de Aaron Colmenares, el cuarto tolete Yunesky Sanchez fue el encargado de llevarlo al pentágono con inatrapable al prado derecho.

En el cuarto episodio los escarlatas fabricaron un rally de cinco carreras para poner la pizarra 6 por 0 a su favor, las bases se llenaron cuando con un out Javier Ferreiro consiguió imparable dentro del cuadro, Fausto Osorio vió pasa cuatro lanzamientos malos y Alonso Morales sacó inatrapable al izquierdo, tomó su turno al bat Brian García que con doble a la barda del izquierdo envió a la registradora a Ferreiro y Osorio, base por bolas a Edgard Muñoz congestionó nuevamente los senderos, un lanzamiento descontrolado permitió que se descolgara Morales, Yadil Mujica llevó una mas al plato en los ganchos de García con imparable al izquierdo y Muñoz terminó anotando la sexta carrera con wild pitch.

La pizarra se puso 7 por 0 a favor de los Rojos en el quinto rollo, gracias a que Javier Ferreiro bateó triple al fondo del prado derecho y fue remolcado a la goma con sencillo al central de Alonso Morales.

Los Freseros se quitaron la blanqueda en la parte alta del octavo, Edgar Bravo llegó a primera en error del parador en corto, con dos out Italo Mota lo colocó en posición anotadora con indiscutible al jardín izquierdo para después anotar con sencillo a la misma pradera de Jesus Solorzano, el score se movía a 7 por 1. En la parte baja los locales respondieron con dos anotaciones, Edgard Muñoz bateó triple al fondo del prado central para llevar al plato a AlonsoMorales que habia bateado sencillo al central, Yadil Mujica puso la pizarra 9 por 1 con hit dentro del cuadro.

Destacan con el madero por los Rojos Javier Ferreiro de 3-3, Alonso Morales de 4-3 CP, Yadil Mujica de 4-2 2CP. Por los Freseros Italo Mora de 4-2.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.