Yadil Mujica llega a 100 imparables pero los Rojos caen ante los Freseros en Caborca

Por: Javier Valenzuela

Caborca, Sonora.- Yadil Mujica consigue su segunda temporada con 100 o mas imparables dentro de la Liga Norte de Mexico pero los Rojos sucumben ante los Freseros por una pizarra de 13 carreras por 7.

La victoria se la lleva el derecho Brad Moreno al lanzar pelota de cinco entradas completas, en las cuales permitió diez imparable y cinco anotaciones, abanico a dos contrarios, lo ayudaron a terminar la ruta Irvin Machuca, Luis De La Cruz, Marco Mendivil y Luis Castillo. Mientras que el descalabro fue para Steven Cazares que lanzó por espacio de tres entradas y dos tercios, en donde le conectaron ocho hits que fueron buenos para cuatro anotaciones.

Los Rojos fueron los enccargados de ponerle número a la casa en la parte baja del primer rollo, con dos outs el cuarto tolete Yunesky Sánchez envió al pentágono a Yadil Mujica con la de la quiniela gracias a inatrapable al prado izquierdo. Rapidamente en la apertura del segundo episodio los Freseres emparejaron a uno los cartones, con dos fuera Manuel Boscan bateó de hit al central, se estafó la intermedia, avanzó en lanzamiento descontrolado y anotó en inatrapable al central de Mario Cabrera.

Racimos de 3 carreras por parte de los de San Quintín en la 4ta, 5ta y 6ta con solo una de contestación por parte de los de casa pusieron la pizarra 10 por 2. Destaca el sencillo productor de dos al jardin central de Fernando Inzunza en la cuarta para que timbraran Aaron Sillas y Manuel Boscan, asi también el hit de Osniel Maderas para que anotara Jesus Solorzano y el doblete al callejón de los jardínes izquierdo central de Fernando Inzunza para que se descolgaran Aaron Sillas y Manuel Boscán en el quinto rollo, en la sexta doblete productor de Italo Motta para que anotara Jorge Sesma y el imparable al central de Osniel Maderas que llevó a la goma a Solorzano.

Los de Caborca ajustaron un poco el marcador al fabricar un rally de cuatro en la parte baja del sexto inning, Aaron Colmenares, Yunesky Sanchez y Oscar Lemus ligaron batazos de dos estaciones para enviar dos al pentágono, un elevado profundo al central de Javier Ferreiro y pasaporte a Fausto Osorio colocaron corredores en las esquinas, error del parador en corto a batazo de Alonso Morales permitió anotar a Lemus, ya con dos abajo Edgard Muñoz llevó a la tierra prometida a Osorio con sencillo al prado izquierdo con la que ponía la pizarra 10 por 6.

La pizarra se ajustó aún mas en la fatídica séptima entrada al fabricar una anotación mas los Rojos, Aaron Colmenares inició la tanda con inatrapable al izquierdo y Oscar Lemus fue golpeado por el pitcher, tocó el turno a Javier Ferreiro que respondió son sencillo al derecho par allvar a la goma a Colmenares con la que ponía la pizarra 10 carreras por 7.

Los Freseros pusieron el candadazo final al realizar una anotación mas en el octavo y par de carreras en la novena, en la cual Jose Chavez e Italo Mota ligaron triples a la pradera derecha, el segundo anotando en elevado de sacrificio de Jesus Solorzano, poniendo el score final de 13 por 7.

Destacan con el madero por los Freseros Manuel Boscan de 5-4, Fernando Inzunza de 4-2 5CP, Mario Cabrera 5-3 CP, Italo Motta 6-3 CP, Jesus Solorzano y Osniel Maderas de 5-2. Por los Rojos Yunesky Sanchez y Edgard Muñoz de 5-2 2CP, Yadil Mujica y Aaron Colmenares de 5-2, Oscar Lemus y Braian Garcia de 4-2.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.