Cuba vuelve a caer!

Por:Yordano Carmona

Solamente tres hits pegó el equipo cubano en el segundo encuentro frente a los colegiales de Usa, quienes ganaron 3 por cero y saldrán hoy a la grama del Latinoamericano para asegurar la Serie.

Hace tres años que el equipo cubano no le gana un tope a los conjuntos norteños y de perder hoy serían 4. La ofensiva cubana solo ha conectado 8 indiscutibles en 2 encuentros y se ha cumplido la máxima de cuando hay picheo no hay bateo. Los antillanos no están acostumbrados a ver lanzadores de más de 90 MPH en el torneo local y los estadounidense a pesar de su juventud le sobran ese tipo de la pitchers.

El abridor por el equipo cubano fue Roy Hernandez y solo tiró una entrada y un tercio donde le dieron 3 hits y le fabricaron 3 carreras, dos de ellas limpias. Al rescate vino Yariel Rodriguez y calló los bates del elenco visitador por espacio de 6 innings donde solo le conectaron 4 imparables y retiró a 7 por la vía de los strikes. Frank Luis Medina se hizo cargo de los dos últimos tercios sin complicación.

A la ofensiva solo Cepeda, Samon (doblete) y Torriente pudieron conectar de indiscutibles mientras los colegiales Daniel Cabrera y Braden Shewmake conectaban dos cada uno y el jardinero Dominic Fletcher remolcaba 2.

Los estadounidenses utilizaron 3 lanzadores, el abridor, Zack Hess estuvo por 4 entradas y fue el q permitió los imparables antillanos mientras el relevo dominó a 15 bateadores de forma consecutiva. Jake Agnos por espacio de 4 capítulos y Max Meyer quien sólo utilizó 13 picheos para salvar el partido.

Advertisements

2 comments

  1. Por favor, Yudiel Rodríguez (zurdo de Las Tunas) no trabajó en el juego, el que relevó a Roy fue Yariel Rodríguez Yordi, de Camagüey.

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.