Dos cubanos-americanos y un cubano en la alineación para el juego de estrellas

Por Yusseff Díaz

El bateador designado cubano-americano JD Martínez, el antesalista cubano-americano Nolan Arenado, y el inicialista cubano José Abreu estarán en la alineación de sus equipos en juego de estrellas esta noche a 7:30 en el Nationals Park en Washington, DC .

Martínez y Abreu estarán con el elenco de la Liga Americana, mientras Arenado estará con el conjunto de la Liga Nacional.

Arenado quién batea para .312 con 23 vuelacercas y 68 empujadas bateara segundo en la orden de la Liga Nacional y jugará en la antesala. Para el hijo de antillanos este será su cuarto juego de estrellas.

En el caso Martínez (.328,29HR,80CI) será el designado y el cuarto bate de la Liga Americana. Para Julio Daniel este será su segunda selección al clásico de medio tiempo.

Abreu(.253,13HR,52), en su segunda selección al juego estará octavo en la orden para el equipo de la Liga Americana y bateara octavo en la orden.

El otro antillano seleccionado para el juego Aroldis Chapman(3-0,1.35,26SV) no verá acción debido a tendinitis en su rodilla izquierda.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.