García suma 10ma victoria con 8 ceros ante Hiroshima

Tomado de BéisbolJaponés.com

Onelki García ganó este miércoles su décimo juego de la campaña tras permitir apenas un hit y ninguna carrera en 8 entradas completas en el triunfo de 5-0 de los Dragones de Chunichi sobre los Carpas de Hiroshima en el Nagoya Dome.

El zurdo antillano, que se convirtió en el primer latino en sumar 10 victorias en la NPB desde que el mexicano Luis Mendoza lo hiciera en 2015, ponchó a 8 rivales y otorgó sólo 2 boletos para mejorar su marca a 10-4 y su efectividad a 2.26. Esas cifras le permiten igualar el liderato de triunfos de la Liga Central y mantenerse en el segundo lugar de efectividad.

También por Chunichi, su compatriota Dayán Viciedo se fue de 3-2, con 2 sencillos, 2 anotadas y un boleto, para elevar su promedio a .305.

Alfredo Despaigne sonó vigésimo cuadrangular del año en 3 turnos y remolcó una carrera en la derrota de 12-5 de los Halcones de SoftBank ante los Leones de Seibu en el Estadio Cívico de Kitakyushu.

El poderoso toletero aumentó su promedio a .228 y su total de remolques a 48, cifra que lo coloca como el octavo mejor de esa categoría en la Liga del Pacífico. Así mismo, sus 20 estacazos le permiten ascender al tercer lugar de ese departamento en el circuito.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.