Lorenzo Quintana es nombrado como el jugador de la semana en su liga.

Por:Yordano Carmona

El presidente de la Liga de Texas (Doble A), Tim Purpura, anunció en la tarde de ayer que el pinareño Lorenzo Quintana era el jugador de la semana en su liga.

Durante este periodo el receptor antillano promedió 538 producto de 7 hits en 13 turnos, entre ellos 4 cuadrangulares y dos dobles. Quintana remolcó 10 carreras y vió subir su average de 242 a 272.

Su estelar actuación comenzó el pasado lunes cuando disparó tres bambinazos y empujó 6 frente al equipo de NW Arkansas. El máscara pinareño se convirtió en apenas el tercer jugador de su equipo en conectar tres vuelacercas en un jugo (Antea lo habían hecho Domingo Santana y JB Davis), sus 5 anotadas también son un récord para el equipo.

Quintana se unió al cubanoamericano Alex De Goti como los únicos jugadores de Corpus Christi en disparar más de un cuandrangular en el mismo partido en lo que va de año y es también el segundo jugador de posición de los Hooks en ser nombrado como Jugador de la semana, luego de Randy Cesar quien logró la distinción dos veces y el zurdo Cionel Pérez también lo hizo como pitcher.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.