Rangel Ravelo jugador del mes en las Menores de los Cardenales.

Por:Yordano Carmona

La organización de los Cardenales de San Luis hizo público su selección de los mejores jugadores dentro de su sistema de Ligas Menores y el cubano Rangel Ravelo resultó ser el mejor bateador en sus granjas durante el pasado mes de junio.

A pesar de sólo haber participado en 19 partidos durante ese mes el jardinero dejó una increíble línea ofensiva de .463/.538/.806 que fue la mejor de la franquicia con jugodores que al menos tomaron 60 turnos.

“El es un excelente jugador de las esquinas dijo el Manager de los Redbirds Memphis Stubby Clap acerca del antillano. Es muy versátil y te puede jugar en la inicial o en los jardines y tiene muy buen bate. Puede usar todo el terreno cuando está en el plato pero la sabe poner en juego para su banda y le da con mucho poder”

Ravelo también fue el segundo con más hits dentro de la organización con 31 solamente superado por Tommy Edman quien pegó 36 pero en 35 turnos más.

El cubano solamente no rindió como quiso en Triple A sino también lideró a todos los jugadores en las fincas de San Luis con 6 cuadrangulares. Rangel produjo más carreras que Nadie en el mes de junio e incluso remolcó (23) más que José Martínez (21) y Marcell Ozuna (21) en Grandes Ligas.

Sus habilidades con el bate se evidenciaron en su proporción de 4 a 9 en ponches y bases por bolas en 78 comparecencias al plato.

En general esta temporada Ravelo ha estado “quemando” la liga y en el momento de ser seleccionado como jugador del mes el antillano tenía una línea ofensiva de .321/.404/.536 con un OPS de 940 en 58 partidos. El versátil jugador tenía 11 dobles, 2 triples, 9 jonrones y 42 remolcadas.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.