Busca Industriales su pase a semifinales en Copa Antillana de Acero

Escrito por Luis Ángel Rondón Álvarez

El equipo de Industriales busca desde las 10:00 hora local de este jueves certificar su pase a las semifinales de la 26 Copa Antillana de Acero, que se celebra hasta el próximo sábado en varias instalaciones beisboleras de La Habana.
Los Azules enfrentan en el cierre de la segunda fase de este torneo al equipo Cuba Sub-15, en el estadio Changa Mederos, y de conseguir la victoria asegurarían avanzar como terceros a la disputa de las medallas.

Este miércoles los Leones derrotaron siete anotaciones por cero a la representación de Artemisa, con buen trabajo del abridor y ganador Bryan Chi, quien en cinco entradas retiró a los 15 hombres que enfrentó de manera consecutiva, con un ponche incluido.

La derrota correspondió Ricardo Martínez y conectaron cuadrangulares los capitalinos Joasán Guillén y Alexander Mayeta, quien se consolidó como el líder jonronero de la justa con tres.

En otros resultados de la jornada, la Isla de la Juventud se ratificó como la única selección invicta del certamen, con cuatro victorias sin derrotas, tras vencer seis carreras por dos al Cuba Sub-15, y Mayabeque llegó a tres éxitos al imponerse nueve por seis a Pinar del Río.

En la tabla de posiciones le siguen a los ya clasificados Piratas y Huracanes, Industriales, en el tercer lugar, en tanto, Pinar del Río, Artemisa y el Cuba Sub-15 comparten los puestos del cuatro al seis.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.