Cuba cae ante China Taipei por KO y pierde su quinto partido seguido.

Por:Yordano Carmona

Increíble, así es como yo definiría la actuación del equipo cubano en la semana beisbolera de Harlem.

Cuba comenzó su andar en este torneo perdiendo ante la escuadra alemana y dominanda por un Enorbel Márquez de 43 años. En su segunda actuación cayeron frente a los favoritos japoneses que si bien es Japón su equipo dista muchsimo del primero. Los italianos se encargaron de doblegar a la armada cubana por tercera ves y aunque tenían a un Grandes Ligas en su conjunto seguía siendo Italia. Como ya se ha hecho costumbre en cuanto torneo de béisbol cuba participe, Holanda fue más que nosotros en el cuarto choque y aunque la ofensiva mostró una leve mejoría no nos alcanzó.

Hoy fue se le puso “la tapa al pomo” de este torneo al caer por KO ante la selección de China Taipei 12×2. Atrás quedaron los años donde el equipo cuba C iba a estos torneos de segunda y barría, atrás quedaron los años que los contrarios veían en cuba un nemesis inalcanzables, atrás quedaron los años en el que éramos los favoritos. Ahora simplemente somos otro equipo más, otro del montón.

Es imposible ganar un partido cuando tú ofensiva batea para 234 y a tus lanzadores le conectan para 362. No se puede ganar pensar en competir cuando en 40 entradas permites 37 carreras y regalas 21 boletos. Sin lugar a dudas esta actuación de Harlem ha sido de las más malas, sino la más mala para un equipo Cuba de béisbol en su historia.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.