Los Mets niegan falta de comunicación sobre la lesión de Yoenis Céspedes

Por Anthony DiComo

NUEVA YORK — El gerente general asistente de los Mets, John Ricco, defendió el manejo de la lesión en los talones del guardabosque cubano Yoenis Céspedes y calificó una cirugía como “una medida de último recurso” y un tratamiento “algo intenso” que no sería necesario para el cañonero.

Céspedes se sometió el lunes a una resonancia magnética y fue revisado por un especialista para determinar si requerirá de cirugías en ambos pies, con lo que se perdería de ocho a 10 meses de actividad con los Mets de Nueva York.

“Supongo que vamos a averiguar si esto ha avanzado al punto en que no podamos atenderlo con el tratamiento conservador al que hemos recurrido”, comentó Ricco.
Céspedes y el equipo han acordado un plan, aseguró Ricco.

“No hay ningún conflicto. Para nada”, expresó Ricco. “Ha estado de acuerdo con cada paso y con el tratamiento que le hemos realizado. Por eso no ve la hora de volver al terreno. Estaba bien y cuando volvió jugar el viernes sintió eso. No existe falta de comunicación entre nosotros. Estamos en la misma página”.

En los próximos días habrá más información sobre la posibilidad de que Céspedes necesite someterse a una cirugía. El toletero se ofreció a ser el bateador para el partido contra los Yankees el domingo, pero los Mets decidieron darle descanso.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.