Yoenis Céspedes será operado de ambos talones y no volverá a jugar este año

Por Anthony Dicomo

NUEVA YORK – El toletero cubano Yoenis Céspedes, quien ha disputado menos de la mitad de los juegos de los Mets luego de firmar con el club por cuatro años y US$110 millones después de la temporada del 2016, será operado de ambos talones, el club anunció el miércoles.

El procedimiento conlleva una recuperación de ocho a 10 meses, lo cual significa que Céspedes perderá el resto de la presente temporada y posiblemente parte de la campaña del 2019.

Céspedes, de 32 años de edad, se ausentó durante porciones de la temporada del 2017 debido a lesiones de corva y cuádriceps. Durante el invierno, el jardinero se enfocó en su flexibilidad, cambiando las pesas por la yoga, pero ingresó a la lista de incapacitados por un tirón en la cadera derecha el 14 de mayo y terminó perdiendo más de nueve semanas.

Céspedes regresó a la acción el viernes en el Yankee Stadium y disputó un juego completo como bateador designado, pero reveló posteriormente que sufre de calcificación en ambos talones y que era posible que necesitara una cirugía.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.