José Adolis García es nombrado jugador de la semana en la Triple A.

Por: Yordano Carmona

El avileño José Adolis García acaba de ser nombrado como el mejor jugador de la semana en la Liga Internacional (Nivel Triple A)

El hermano menor del ex jugador de Grandes Ligas adonis García tubo una semana de lujo. Adolis promedió durante ese intervalo para 414, producto de 12 imparables en 29 turnos, su porcentaje de embasados fue de 433 y su OPS de 1241, lo q nos deja un slugging de 808.

El cubano disparó un total de 11 extrabases incluyendo 6 vuelacercas, 4 dobletes y un triple, además de remolcar 14 carreras y anotar nueve.

El partido del pasado jueves en la noche ha sido una de las mejores actuaciones en la historia de los Redbirds de Memphis (sucursal de triple A de Los Cardenas) gracias a que Adolis conectó tres jonrones e impulsó 8.

En esta campaña el antillano batea para 267 en 92 partidos. García tiene 19 cuadrangulares y 60 remolques, ambas son la segunda mejor marca del equipo.

El mes de julio ha sido sin lugar a dudas su mejor mes en el béisbol profesional y el natural de ciego de Ávila promedia 363 con 10 bambinazos,24 empujadas y un OPS de 1174.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.