Tres jugadores que podrían ser ascendido a las Mayores en Septiembre

Por Yusseff Díaz

Basado en las plantillas de 40 de cada equipo y los movimientos que podrían hacer en Septiembre, hay 3 jugadores que podrían recibir la llamada para la Gran Carpa cuando los equipos pueden expandir sus plantillas a 40 jugadores .

Acuérdense si un jugador no esta en la plantilla de 40 hay que hacer un movimiento para poner ese jugador en el roster de 40.

Ascendiendo o bajando un jugador de esa plantilla podria exponer un jugador a waivers y podría ser reclamado por ese equipo.

Cionel Pérez, José Miguel Fernández, y Yandy Díaz han visto la gran carpa este año y podrían verla otra vez en Septiembre.

Cionel PérezPérez es uno de los zurdos más cotizados en la organización de los Astros de Houston. El joven quien fue firmado en el 2016 ya ha llegado a la Gran Carpa esta campaña. En 4 juegos como relevista esta temporada Pérez tiene un récord de 0-0, efectividad de 5.40, y 6 ponches. En sus 5 entradas lanzadas batean .215 en su contra.

El matancero podría ser ascendido para coger fogueo en contra peloteros de las Grandes Ligas para prepararlo para un futuro rol con el equipo. En las menores este año entre Corpus Christi (AA) y Fresno (AAA) tuvo un récord 6-1 , PCL 1.98, y 83 ponches.

Yandy Díaz– El villaclareño ha subido con el tribu los últimos dos años y me extraña porque no esta con el equipo grande debido al desempeño de Jason Kipnis (.221). Díaz fue unos de los catalizadores de la racha de 21 juegos ganado en línea por los Indios. La combinación de Díaz en la antesala y José Ramírez como camarero.

Basado en su números (.291,3HR,35CI) el antillano ya no cabe en Columbus (AAA) en cualquier granja del equipo.

El equipo podría subirlo para al fin coger el mandato en tercera base o presentarlo para un futuro cambio

José Miguel FernándezFernández es un jugador muy versátil, te puede jugar la inicial, antesala, o intermedio.

En su breve tiempo con el equipo esta temporada con el equipo el equipo el yumurino bateó .250 con 3 remolcadas.

Basado en el desempeño con el madero de Jefry Marte (.212) y Luis Valbuena (.199) son opciones inferiores al cubano, especialmente como el antillano ha destrozado el pitcheo en AAA.

Fernández en 77 juegos con Salt Lake (AAA) batea .340 con 12 bambinazos y 49 remolcadas.

En Septiembre el antillano podría ver acción extendida para que el equipo vea lo que el puede ser en contra el pitcheo de Grandes Ligas y hacer una determinación si podría ayudar el conjunto la próxima campaña.

Advertisements

One comment

  1. Tengan cuidado que nos sorpredan estos dos jugadores que han lucido muy bien, aunque me inclino por el primero: José Adolis García (CAV)y Randy Arozarena (PRI). Cardenales San Luis. Y de Rusney Castillo (CAV) Medias Rojas de Boston, ya sabemos las causas porque no podrá subir en Septiembre.

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.