Leones imposibilita a Félix Pérez a jugar con otro equipo de LVBP.

Por: Cesar Sequera Ramos

El último episodio de la novela entre Félix Pérez y los Leones del Caracas todavía no se escribió, porque según informó el periodista Ángel Cuevas, el conjunto melenudo inscribió al jardinero cubano en su reserva de importados.

De confirmar esta medida, Pérez está obligado a llegar a un acuerdo con Leones si desea ver acción en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. De no aceptar, tendrá que ver acción en otro circuito extranjero.

En las normas de la LVBP, especifica que un potencial interesado del circuito criollo tendría que contar con la aprobación del Caracas o que “desistan” de contar con sus servicios para la campaña.

Luis Ávila, presidente de los Leones, comentó en una entrevista en el programa radial El Infiel que era “poco probable” que el antillano jugara con el equipo la próxima temporada, pero que no era una “decisión final”.

“En vista de los comentarios que realizó el presidente de los Leones del Caracas, Luis Ávila, y luego de conversar con el gerente deportivo José Manuel Fernández, solo puedo decir que para mí fue un honor representar esa camisa durante los últimos cuatro años”, señaló Pérez en un comunicado.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.