José adolis García: Jugador del mes dentro de las menores de los Cardenales.

Por: Yordano Carmona

Debido a sus astronómicos números durante el mes de julio los Cardenales de San Luis han seleccionado al avileño José Adolis García como el jugador del mes dentro de las menores de la organización.

El joven jardinero de tan sólo 25 años tuvo un mes de ensueño y terminó julio con una racha de 10 juegos bateando al menos un imparable, racha que ha extendido a 14 durante el mes de agosto. Un dato muy importante es que dentro de los números que realizó este mes no se encuentran los dos bambinazos y las tres impulsadas del primero del mes en curso.

Durante el lapso del séptimo mes del año el hermano menor del ex Grandes Ligas, Adonis García tuvo 12 partidos multihits, anotó 21 carreras, conectó 8 dobles, un triple y 10 cuadrangulares mientras remolcaba a 25 compañeros al home plate. Si chequeamos en todo el sistema de granjas de San Luis el cubano fue el lider en Slugging (771), jonrones y estuvo empatado en impulsadas.

“Fue un mes divertido de observar” dijo Stubby Clapp Manager y coach de tercera de los Memphis Reds. “Muchos choques de manos en la antesala después de los batazos, me encantó”

Entre Doble y Triple A el año pasado Adolis produjo 15 vuelacercas y trajo 65 carreras en 124 juegos. Este año en 95 tiene 21 para la calle y 66 empujadas.

También fue un mes de récords para el antillano. El 26 de julio Adolis se convirtió en el séptimo jugador en la Historia de su equipo (Memphis Red Birds) en conectar tres jonrones en un partido y el único en conectar uno con bases llenas durante la hazaña. Ese mismo día García empató el récord de la franquicia con 8 carreras empujadas en un juego. Como resultado fue seleccionado el jugador de la liga durante esa semana.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.