Raudel Lazo reforzará el picheo de Mexicali.

Por: Jorge R López

Con el objetivo de fortalecer el cuerpo de lanzadores, los Águilas de Mexicali anunciaron la incorporación del lanzador zurdo Raudel Lazo, para la temporada 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Lazo es nacido en Pinar del Río, Cuba el 12 de abril de 1989, jugó la Serie Nacional 2008 y 2009 con Vegueros, equipo de su tierra natal.

En 2011 dejó la isla para iniciar su travesía en Estados Unidos, donde recibió la oportunidad de jugar con los Marlins de Miami, donde debutó el 5 de septiembre de 2015. En esa temporada dejó un récord de siete juegos jugados con una efectividad de 3.18.

En 2017 fue firmado por los Orioles de Baltimore, esto, gracias a los números que consiguió en la Liga Venezolana, donde lanzó para Tigres de Aragua y logró 21 entradas consecutivas sin permitir carreras como relevo, además de 10 holds.

“Tenemos muy buenos reportes de Raudel Lazo, creo que nos puede ayudar bastante en las últimas entradas, no descartamos que nos pueda abrir algunos juegos, ya que cuenta con experiencia en este rol”, comentó Alejandro Ahumada, Gerente Deportivo del club emplumado.

El primo del legendario lanzador cubano Pedro Luis Lazo, se une a Vinny Nittoli para ser el segundo extranjero anunciado por la novena fronteriza.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.