Los Indios de Cleveland colocan a Leonys Martin en la Lista de Lesionados de los 10 días.

Por Drian Bernal

El jardinero cubano fue colocado en el día de hoy en la lista de los incapacitados por parte de la franquicia de los Indios de Cleveland según así lo informara el presidente de operaciones de béisbol de la Tribu el señor Chris Antonetti antes los medios, donde expresó que el jardinero cubano presentaba una condición médica no relacionada al béisbol (Problemas Estomacales según fuentes). Para suplir dicho movimiento la novena de Cleveland ascendió al equipo grande una vez más al también jardinero estadounidense Greg Allen quien se desempeñaba en el Columbus Clippers principal sucursal de la tribu en Triple-A.

Recordemos que el antillano quien no vio acción en el juego de anoche en la victoria de su equipo frente los Mellizos de Minnesota fue adquirido por la novena de los Indios de Cleveland en la fecha límite de cambio el pasado 31 de Julio proveniente de los Tigres de Detroit para así agregarle profundidad a los jardines de la tribu.

El oriundo de ciudad villaclareña de Corralillo, Cuba, estaba bateando para 333 de promedio con par de cuadrangulares y cuatro carreras impulsadas con un OPS de 1.086, en seis partidos en los cuales cuatro han sido como titular con su nuevo equipo. En total Leonys en la actual campaña entre Tigres de Detroit e indios de Cleveland acumula 84 partidos jugados donde presenta un AVE de 255 con 11 vuelacercas y 33 carreras traídas para el plato.

Martin quien presenta experiencia de ocho campañas en mejor béisbol del mundo viendo acción con cinco novenas diferentes ( Texas Rangers , Seattle Mariners, Chicago Cubs, Tigres de Detroit y Indios de Cleveland) es sin dudas unos de los mejores jardineros de todo el béisbol poseedor de un gran brazo y una gran defensa.

Sin dudas le deseamos una Pronta Recuperación para el cubano .

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.