Yandy Díaz de vuelta a Grandes Ligas.

Por: Yordano Carmona

Despues de una radiografía Edwin Encarnación visitará la lista de lesionados y el villaclareño Yandy Díaz subirá este domingo a la Gran Carpa.

Yandy quien promedia 293 (348-102) en Triple A ya estuvo este año en el equipo grande y disparó 7 hits en 14 turnos pero fue bajado a las menores luego que Francona no le encontrara posición.

El cubano ha jugado un béisbol de altura en las menores y sus 24 dobletes, 40 remolques y 70 boletos lo hacen imprescindible para la los indios quienes además de la lesión de Encarnación ha sufrido muchísimas bajas entre las que se encuentran el también villaclareño Leonys Martin quien actualmente se encuentra internado en una clínica de Cleveland y solamente la familia y el alto mando de la franquicia saben de su situación actual. Nuestras oraciones en Pelota Cubana están con el jardinero antillano.

Yandy estará defendiendo la antesala y alternando como designado, incluso los periodistas que siguen el equipo comentan que el la directiva de los Indios lo piensan poner en los jardines.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.