Norge Carlos Vera debuta con blanqueada ante el Campeón Nacional.

Por: Yordano Carmona

La jornada de este domingo en la Serie Nacional de Béisbol estuvo marcada por el debut del hijo del estelar Norge Luis Vera.

Norge Carlos con tan solo 18 añitos le tiró siete entradas a la ofensiva del actual campeón del torneo nacional y los dejó en tan solo 3 hits y no le pudieron anotar.

El muchacho de un físico muy parecido al del padre tocó las 93 MPH en el radar varías veces y dejó una excelente impresión para el público cubano amante del béisbol y sobre todo para los santiagueros.

El nombre de Norge Carlos no es nuevo para los entendidos de la pelota ni para los scouts internacionales. El muchacho gustó muchismo a los escuchas japoneses a principio de este año cuando lo vieron lanzar en un showcase organizado para ellos.

El joven prospecto viene del Campeonato Nacional Juvenil donde dejó récord de 5-0 y una efectividad de 2.86 en 34 entradas y dos tercios lanzadas. Vera recetó 40 ponches y los bateadores contrarios le promediaron 185 de average.

Un dato interesante es que el joven lanzador conquistó su primera victoria en Series Nacionales el mismo día en que el padre venció a Usa en los Panamericanos de Santo Domingo en el 2003.

Advertisements

One comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.