Jonrón de Viciedo contribuye a victoria de García

Tomado de BéisbolJaponés.com

Dayán Viciedo permitió este martes a su compatriota Onelki García cosechar su victoria número 12 del año en el triunfo de 4-1 de los Dragones de Chunichi sobre los Tigres de Hanshin en el Nagoya Dome.

El poderoso toletero, que se fue para la calle en el mismo primer episodio con 2 corredores en base, terminó el juego de 3-1 para dejar su promedio en .335 y elevar sus totales de jonrones y empujadas a 19 y 77, respectivamente.

García, por su parte, permitió 7 imparables sin carreras en 7 entradas de labor, en las que ponchó a 6 rivales y no otorgó boletos. Su marca mejoró a 12-6 y su efectividad descendió a 2.71, cifra que lo mantiene como el tercer mejor de la categoría en la Liga Central.

https://youtu.be/xdanU60FJTY

Yurisbel Gracial sonó un vuelacercas y un sencillo en 5 turnos y remolcó 3 carreras para contribuir al triunfo de 10-5 de los Halcones de SoftBank sobre los Luchadores de Nippon Ham en el Estadio Kusanagi de Shizuoka.

El toletero antillano, que sumó su primer jonrón en la máxima categoría de la NPB, aumentó su promedio a .333 y su total de empujadas a 4 en los apenas 16 partidos que ha disputado hasta ahora.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.