Aroldis Chapman a la lista de lesionados por 10 días.

Por: Yordano Carmona

Los Yankees de Nueva York acaban de colocar al relevista estrella Aroldis Chapman en la lista de lesionados por 10 dias debido a una tendinitis en la rodilla izquierda.

La franquicia hizo el movimiento antes del partido de hoy en Miami y después de una salida de seis picheos en la noche de ayer donde la recta del cubano “solamente” tocó las 96 MPH.

Chapman ha batallado toda la temporada con esa rodilla y la lesión cae en un mes que ha sido “negro” para los peloteros de la mayor de las Antillas. Primero Los Mets anunciaron que Yoenis Céspedes se perdería la temporada completa a causa de sus talones, después Leonys Martin estuvo al borde de la muerte debido a que una bacteria le afectara los principales órganos del cuerpo. En la tarde de ayer José Dariel Abreu se vio implicado en una operación de “urgencia” en su abdomen mientras que en el lejano Japón, Alfredo Despaigne también está batallando por una inflamación en su rodilla derecha y estará afuera varios días.

El antillano había visto acción en 50 partidos durante esta campaña donde tenía un récord de 3-0 con una efectividad de 2.11 y 84 ponches en 47 entradas. El holguinero ha tenido una de sus mejores campañas en el béisbol profesional y ha salvado 31 partidos en 33 oportunidades.

Chapman se suma a Aaron Judge, Didi Gregorius, Gary Sánchez y CC Sabathia en la lista de lesionados para los Yankees aunque este último estará listo el viernes. Esperemos que el cubano venga con el mismo nivel que estaba antes de la lesión.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.