Cuba noquea a República Dominicana en el Mundial Femenino de Béisbol.

Por: Yordano Carmona

La selección femenina de Béisbol cubano logró una importantísima victoria frente a la escuadra de la República Dominicana por marcador de 12×0 donde la lanzadora Dianelis Porro logró su primera victoria en un evento internacional.

Entrevista de Alfre Alvarez a la capitana del equipo cubano https://www.spreaker.com/episode/15561586

El equipo cubano comenzó desde misma primera entrada después que la capitana Dayanna Batista pegó sencillo al central y se robó segunda y tercera para luego anotar en doble robó combinado con la receptora Yordanka Rodríguez

Entrevista por Alfre Alvarez a jorge luis Pimienta el manager de la selección cubana https://www.spreaker.com/episode/15561593

El show comenzó en la segunda entrada cuando Jessica de la Caridad recibió boleto y se robó segunda y tercera para anotar después de un excelente toque de Katherine Fals quien debutó en el torneo por la puerta grande al irse de 1-1 con 2 remolcadas.

El partido se fue de un solo lado en la parte alta de la tercera entrada cuando Cuba hizo un racimo de cinco carreras en gran parte ayudado por la pésima defensa mostrada por las dominicana. En esa entrada la abridora quisqueyana, Juanita Mercedes explotó y el alto mando de las caribeñas trajo a la lanzadora Yocarla Guerrero quien “mató” el inning. Cuba agregó tres más en en la quinta para asegurar el marcador de Nocaut.

Foto cortesía de Yuhki Ohboshi

Por la ofensiva cubana brillaron jardinera derecha y primer bate Yamisleidy Pérez, la jardinera central y tercer bate Arianna García, la designada Maria Claudia Marten y la antesalista Jessica de la caridad con dos imparables cada una, esta última es la mejor bateadora del torneo por el equipo cubano con un average de 556.

Entrevista de alfre Álvarez a Dianelis Porro https://www.spreaker.com/episode/15561575

La camagüeyana Dianelis Porro tiró un juegazo al permitir sólo dos incogibles a la misma tanda que un día antes le anotó 9 carreras a las australianas y con ese resultado aseguró su primer triunfo en la arena internacional.

Foto cortesía de Yuhki Ohboshi

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.