El avileño Gerson Molina acuerda contrato con New York Mets

Por Francys Romero

El avileño Gerson Molina llegó a un pacto con los Mets de New York y firmó su primer contrato profesional. Molina sobresale por un excelente físico, contacto, poder ocasional y habilidad para jugar varias posiciones lo mismo en los jardines que en el cuadro.

“Me siento super contento. Este es el primer paso de muchos escalones y agradecido por la oportunidad que me acaban de dar el equipo los Mets”, le dijo Molina a CiberCuba, horas después de la gran alegría.

Pese a no contar con muchas oportunidades en la Serie Nacional con los Tigres de Ciego de Ávila, Molina se vio con abundantes condiciones dentro del terreno, por su estatura y su condición atlética. Sólo jugó 70 partidos y bateó .240 en 25 escasos turnos al bate con seis imparables.

“Desde mi partida de Cuba siempre tuve la confianza. Sabia que necesitaba la ayuda en el campo de entrenamiento que gracias a los entrenador fue una excelente ayuda”, manifestó el joven de 22 años.

Molina salió de Cuba en 2016, conociendo que el camino no sería nada fácil.

“Aquí ha sido buena la experiencia, ya que se entrena con gran intensidad en cada área y estoy tratando de mejorar y perfeccionar las herramientas”, expresó.

¿A quién dedicas este logro?, le pregunto.

“Gracias a papá Dios por esta gran bendición, gracias a mi familia que siemrpe me apoyó y confió en mí siemrpe, y agradecer a todas las personas que han dedicado su tiempo en ayudarme en perfección y ajustes para convertirme un atleta profesional…Como ahora lo soy”, dijo el cubano.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.