Guerrero regresa en gran forma

Tomado de BéisbolJaponés.com

Alex Guerrero sonó un estacazo solitario en 5 oportunidades pero su esfuerzo fue insuficiente para evitar la derrota de 9-8 de los Gigantes de Yomiuri ante los Tigres de Hanshin.

El robusto toletero, que no veía acción con el primer equipo de Yomiuri desde el 13 de junio, bajó su promedio a .252, pero subió sus tolates de jonrones y empujadas a 11 y 30, respectivamente.

Dayán Viciedo extendió su gran momento ofensivo este domingo al disparar 2 vuelacercas y remolcar 4 carreras en el triunfo de 11-1 de los Dragones de Chunichi sobre los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esa ciudad.

El poderoso toletero conectó también 2 sencillos en 5 turnos para elevar su promedio a .346 y consolidarse como el líder bate de la Liga Central. Así mismo, sus totales de jonrones y empujadas ascendieron a 22 y 83, respectivamente.

Yurisbel Gracial conectó un dramático jonrón con las bases llenas en el cierre de la décimo segunda entrada para dejar en el terreno a los Leones de Seibu, que cayeron 12-8 ante los Halcones de SoftBank en el Yafuoku Dome de Fukuoka.

El toletero antillano sumó además 2 sencillos en 6 visitas al plato y anotó en 3 ocasiones para subir su promedio a .362 y sus totales de estacazos y remolques a 4 y 13, respectivamente.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.