Eddy Díaz seleccionado el Jugador más Valioso de Colorado en la DSL.

Por:Yordano Carmona

El matancero Eddy Díaz volvió a tener un temporadón en la Liga Dominicana de Verano con los Rockies de Colorado y la franquicia lo honró con el premio de MVP.

El joven campo corto vió como su campaña llegaba a su fin luego de 51 juegos por una lesión en la mano. Eddy estaba promediando en ese momento 309 producto de 56 hits en 181 turnos. El joven yumurino esta de líder en bases robadas con 54 y en anotadas con 57.

Díaz cumplió como nadie la función de primer bate y dejó un porcentaje de embasados de 417, en gran parte a los 34 boletos que tomó mientras se ponchó solamente en 17 ocasiones.

El antillano formó parte del equipo de la Liga Nacional para el Juego de las Estrellas de la DSL y ya desde al año pasado había mostrado sus credenciales al haber bateado sobre 300 y robarse más de 30 bases.

Recordemos que los Rockies de Colorado firmaron al prospecto cubano en el período de firmas internacionales del 2017 con un bonus de $750 mil.

Eddy representó a Cuba en varios torneos internacionales y deberá estar entre los 30 mejores prospectos de su organización desde que actualicen la lista.

Eddy Diaz en el Juego de las Estrellas de la DSL.
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.