Kendrys Morales seleccionado como el jugador de la semana en la Americana.

Por: Yordano Carmona

Siete jonrones en 7 juegos y tres anotadas en un partido dicen muchísimo de un jugador.

Kendrys ha tenido una semana de ensueño y ha entrado en los libros de récord de la Franqucia de Toronto al disparar jonrones por siete partidos consecutivos. Es la quinta vez que el antillano es honrado con este galardón.

Morales envió una pelota a 402 pies en las gradas del jardín derecho para así romper el récord de los Azulejos de seis juegos sacando la pelota del parque de manera consecutiva que databa desde el 2001 y estaba en poder de José Cruz Jr.

el récord histórico de más juegos consecutivos pegando cuadrangulares en la MLB es de 8 y está en poder de Ken Griffey Jr. (1993), Don Mattingly (87) y Dale Long (56). El cubano tendrá la oportunidad de empatar esa marca hoy lunes cuando se enfrente a los Orioles de Baltimore.

El bateador ambidextro cubano le rompió la marca a Matt Carpenter de más bambinazos en juegos seguidos durante esta temporada, la marca anterior era de 6.

Morales es el primer jugador que tiene una racha así desde que lo hiciera Kevin Mench en el 2006. El industrialista dejó una línea ofensiva de 481/500/1370 con un OPS de 1870, 13 remolcadas y 9 anotadas durante ese tiempo.

Sin importar si Kendrys haga historia este lunes, su bate ha sido llevado a Cooperstown luego de la derrota de su equipo este domingo a manos de los Phillies en el Rogers Centre.

Estoy muy contento que ellos quisieran mi bate” dijo el cubano a través de un intérprete “Es asombroso lo que estoy haciendo ahora mismo”

El profesor Ricardo Sosa le comentó a Jorge Ebro el por qué de esta racha del cubano.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.