Yusniel Ibañez igual marca de jonrones en el béisbol cubano.

Tomado de Radio Sandino

El cienfueguero Yusniel Ibañez igualó este domingo el récord de jonrones en partidos consecutivos en Series Nacionales de Béisbol, al llegar a 6 en la victoria de Cienfuegos 7 carreras a 6 sobre Las Tunas.

Ciego de Ávila asumió el liderato con éxito 7 anotaciones por 3 frente a Mayabeque gracias a la tercera conquista de Dachel Duquesne; y Villa Clara ahora es segundo tras caer ante la Isla de la Juventud 8 por 2, con crédito de victoria para Wilber Pérez.

En el mayor clásico nacional Industriales ganó 13 carreras por 12 a Santiago de Cuba, con imparable decisivo de Yoandri Urgellés como emergente en el noveno inning; Granma continúa sufriendo, y perdió frente a Sancti Spíritus 6 por cero, Yoen Socarrás y Yaniesky Duardo lograron la lechada.

Holguín noqueó 12 anotaciones por una a Artemisa, éxito de Rubén Oris con apoyo de 4 jonroneros; Camagüey venció 5 por 2 a Pinar del Río, y Guantánamo castigó a un irreconocible Matanzas 9 por una, resultado que los hunde al final de la tabla de posiciones.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.