México le tira juego perfecto a Cuba en Panamericano sub12.

Por: Ivette de Anda Mendoza.

uego perfecto combinado se vivió en el campo del Centro de Capacitación Deportiva Infantil (CECADI) en la victoria de México ante Cuba por 10 carreras a cero, blanqueada que se logró por el destacado trabajo en la loma de las responsabilidades de los serpentineros Luis Sarabia y Darey Flores, quienes lanzaron pelota de 13 chocolates, triunfo con el que los nacionales buscarán el título del Panamericano Pre-mundial de Beisbol Sub-12 al enfrentar a Estados Unidos en la gran final.

Los peloteritos mexicanos alcanzaron uno de los grandes logros de los beisbolistas al obtener la perfección en el campo ante los jugadores de Cuba, que nada pudieron hacer para descifrar la serpentina local.

El abridor Luis Sarabia se quedó con la victoria en este gran partido con labor de cinco entradas, en las que aplicó 12 ponches, seis de ellos repartidos en dos innigs.

Esta labor fue bien respaldada por el pitcher Darey Flores, quien culminó las acciones en la sexta al sacar a sus tres hombres en fila, entre ellos uno por la vía del chocolate. El descalabro recayó en el brazo del Echeverría.

La ofensiva respaldó totalmente a sus compañeros al apuntarse 10 carreras, arrancando con racimo de cinco rayitas en el tercer episodio, entre ellos el bambinazo de Ángel Arredondo.

La cantidad aumentó en la cuarta con dos anotaciones, incluyendo vuelacerca de Salvador Villegas; para que en la quinta, la pelota volara con el largo batazo de Fernando Rubio.

La cuenta terminó en la sexta en los spikes de Salvador Villegas y Brayan Becerra, determinando las 10 carreras mexicanas. El partido por el título se disputará en la jornada dominical a partir de las 10:30 horas en el CECADI del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA), segundo duelo de los mexicanos ante Estados Unidos, actual monarca de la categoría, y en el que los de casa buscarán sacudirse la derrota anterior.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.