Ciego visita a Sancti Spíritus e Industriales a Camagüey

Por Radio Rebelde

Ciego, con record de 13 y 5, solo perdió su primer enfrentamiento ante Camagüey, al iniciar la Serie, y luego ha ganado cinco subseries consecutivas.

El líder de la Serie Nacional, Ciego de Ávila, y el segundo en la tabla, Industriales, jugarán como visitantes desde este lunes en Sancti Spíritus, y Camagüey, respectivamente, en el inicio de las séptimas subseries de la 58 temporada beisbolera.

Tanto avileños como azules, enfrentarán a equipos que regresan a sus predios después de haber sido barridos en sus últimos enfrentamientos.

Los Gallos espirituanos perdieron los tres juegos ante el subcampeón Las Tunas, y lo mismo le sucedió a los Toros de Camagüey en el estadio 26 de julio de Artemisa.

Ciego, con record de 13 y 5, solo perdió su primer enfrentamiento ante Camagüey, al iniciar la Serie, y luego ha ganado cinco subseries consecutivas, dos de ellas por barrida ante Holguín y Mayabeque.

Por su parte, los discípulos del reaparecido Rey Anglada, con balance de 11-6, han cedido en dos oportunidades, primero ante Mayabeque en el Latino, y luego en su única visita fuera del Coloso, ante Sancti Spíritus.

Los tres juegos entre espirituanos y avileños se efectuarán en horas de la tarde, mientras, que el duelo entre capitalinos y camagüeyanos, se disputará en la noche con transmisión televisiva para todo el país.

Los séptimos enfrentamientos, que nos acercarán a la mitad del calendario competitivo, se completan con la visita del campeón Granma, y el subtitular Las Tunas, a Mayabeque y La Isla de la Juventud, en cada caso.

Entre tanto, Cienfuegos recibirá al tercero en la tabla por average, Villa Clara, Holguín al colero Matanzas, Santiago al también sotanero Pinar del Río, y Guantánamo al seleccionado de Artemisa.

Según el sitio oficial del béisbol cubano, después de 16 juegos celebrados como mínimo para todos los equipos, el jardinero de Industriales Stanley Hernández, lidera a los bateadores con 481 de promedio, y Yusnel Ibáñez de Cienfuegos y Yosvani Alarcón de Las Tunas comparten con seis el departamento de jonrones.

En el picheo, el zurdo cienfueguero Yasiel Morales aparece con cuatro victorias, otro zurdo Yoanis Yera de Matanzas acumula 32 ponches, y el derecho de Pinar Yaifredo Domínguez comanda el PCL con 0,68.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.