Osvaldo Hernández: Lanzador Zurdo del Año en su liga.

Por: Yordano Carmona

El artemiseño Osvaldo Hernández fue honrado con el premio al mejor lanzador zurdo de la Midwest League (Clase A Media) durante esta campaña.

Osvaldito como le llaman tiene apenas 20 años y es el lider en promedio de carreras limpias dentro de la liga con 1.81 en 21 partidos. El cubano tiene la segunda mejor marca de menos cuandrangulares permitidos por cada nueve entradas con (0.18), su WHIP de 1.18 es el séptimo mejor de la liga y su proporción de ponches a bases por bolas (3.48) fue la novena mejor de todo el circuito. Para Hernández, quién fue firmado en el 2017 por los Padres de San Diego este ha sido un año crucial para sus números.

“Me siento muy contento” Dijo Osvaldo “Nunca pensé que esto pasaría pero demuestra que todo es posible trabajando duro y con dedicación. Es una motivación para mi que me incita a seguir adelante y enseña que que grandes cosas pueden ser logradas si eres paciente y aprovechas las oportunidades”

En su mejor temporada Osvaldo ha sido un trabajador incansable que sabe cómo utilizar su recta, su curva, su slider y sobretodo su cambio que lo tira en forma de nudillos y genera muchos swings en blancos.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.