El prospecto cubano Yadier Álvarez abandona equipo de liga menor

Por: José Eduardo Lizarraga

Mientras varios prospectos top reciben la oportunidad de llegar al primer equipo en septiembre, el prospecto Yadier Álvarez de los Dodgers de Los Ángeles armó tremenda polémica en las menores.

La molestia de Yadier Álvarez lo llevó a abandonar el equipo de Clase AA, los Tulsa Drillers.

El pelotero tenía programada su apertura para el domingo en el fin de la temporada en las menores y de acuerdo a Jacob Rudner de dodgersway.com, el pelotero no estaba interesado en realizar una salida sin interés ya con el equipo calificado a postemporada y prefería lanzar en uno de los primeros encuentros de la serie de playoffs.

Álvarez tomó sus cosas y abandonó al equipo.

El domingo, el equipo tuvo que colocar como lanzador al prospecto Andrew Sopko al no presentarse Álvarez de acuerdo con Michael Duarte de NBC y encontrarse imposible de localizar.

De acuerdo con Duarte el cubano tomó un Uber para moverse a Tulsa, Oklahoma en un viaje de más de tres horas.

Álvarez fue firmado por un bono de 16 millones de dólares y tras ser considerado uno de los mejores prospectos de Dodgers su poco control y mala actitud lo colocan como el décimo mejor prospecto de la Organización.

Advertisements

2 comments

  1. Su mala actitud!!!!!!,lo q pasa es q se cansan de tanta mariconada, honestamente,Marti,abandonó, López abandonó dos veces creo,Arruebarruena,y un largo etc,el día q todos se pongan a hablar del abuso en las grandes ligas y en menores con los cubanos ,entonces veremos q titular ponemos. MIREN a Yasmany,a CASTILLO, lo q le hicieron a Guerrero,a Miranda,A Herrera,a Barbaro Calizares,Viciedo,lo q le,están haciendo a Rogelio Armenteros, a Yandy, a Fernández, lo q le hacen a un consagrado como Kendry, en fin

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.