Miranda brilla en el blanqueo de Orix

Tomado de BéisbolJaponés.com

Ariel Miranda sumó su tercera victoria del año tras permitir apenas 3 hits sin carreras en 6 entradas completas en el triunfo de 12-0 de los Halcones de SoftBank sobre los Búfalos de Orix en el Yafuoku Dome de Fukuoka.

El zurdo antillano, que completó su primera salida del año sin conceder anotaciones, abanicó a 6 rivales y otorgó 4 boletos en el juego para mejorar su récord a 3-0 y reducir su efectividad a 1.78 luego de 4 aperturas.

Yurisbel Gracial se fue de 4-3, con un jonrón, 2 sencillos, 2 anotadas y una empujada, para aumentar su promedio a .320 y sus totales de cuadrangulares y remolques a 5 y 18, respectivamente.

Alex Guerrero disparó su vuelacercas número 15 de la campaña y remolcó 2 carreras para contribuir al triunfo de 7-2 de los Gigantes de Yomiuri sobre los Tigres de Hanshin.

El poderoso toletero, que se fue para la calle por tercera vez en 4 juegos, mantuvo su promedio en .266 y aumentó su total de empujadas a 38 en 69 partidos disputados.

Dayán Viciedo sumó un sencillo en 4 oportunidades para reducir su promedio a .351. Sin embargo, se mantiene como el líder bate de la Liga Central, en la victoria de 6-5 de los Dragones de Chunichi ante las Carpas de Hiroshima.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.