Un trío de cubanos firman con los Charros para el invierno

Por Yusseff Díaz

Los jardineros antillanos Daniel Carbonell, Yadir Drake y lanzador Elian Leyva jugarán con los Charros de Jalisco este invierno en la Liga Mexicana del Pacífico.

Leyva quien es un serpentinero en el sistema de los Bravos de Atlanta lanzó con los Navegantes del Magallanes el invierno compilando un récord de 0-1 y una efectividad de 6.30. Esta temporada en la menores con Gwinnett(AAA) y Mississippi(AA) lanzando primariamente como un relevista tuvo una foja de de 4-3, PCL de 2.69, y 79 ponches en 87 entradas.

Carbonell que es oriundo de Camagüey jugó esta temporada en la Liga Mexicana de Béisbol con las Olmecas de Tabasco y bateando .288 con 10 cuadrangulares y 43 remolcadas en las dos vueltas del torneo azteca combinado, todo esto fue después de ser dado el release por los Gigantes de San Francisco.

El guardabosques cubano jugó en la LMP con los Tomateros de Culiacán en 2017 bateando .261 con 2 cuadrangulares y 17 empujadas en 20 juegos.

Por su parte el matancero Drake fue integrante de los Sultanes de Monterrey y los Generales de Durango esta campaña en la Liga Mexicana de Béisbol bateando .332 con 12 bambinazos y 61 empujadas en las dos vueltas del torneo veranal mexicano.

El invierno pasado militó con los Tiburones de la Guaira y los Cañeros de los Mochis compilando un promedio de bateó de .300 con 3 jonrones y 24 impulsadas.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.