Misael Siverio jugará con Anzoátegui en el invierno

Por Yusseff Díaz

El zurdo villaclareño Misael Siverio se integrará para la segunda parte de la temporada con los Caribes de Anzoátegui de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional este invierno.

El serpentinero lanzó la campaña pasada en dos ligas invernales. Primariamente fue un integrante de los Tigres de Aragua compilando un balance de 1-0, efectividad de 2.81 y 8 ponches en 4 aperturas. El antillano también reforzó a las Estrellas Orientales de la LIDOM tuvo un récord de 0-1, PCL de 2.70 y regalo 3 chocolates en 6.2 entradas.

Este verano el siniestro lanzó con los Rojos de Caborca en la Liga de Norte México. En 70.3 entradas con el elenco azteca tuvo 9 juegos ganados, efectividad de 1.64 y 113 bateadores abanicados.

En Siverio Anzoátegui tendrá un lanzador experimentado en el circuito invernal, por vida en el Caribe el cubano tiene un saldo de 6-3, efectividad de 2.17 y 60 ponches en 74.2 entradas lanzadas.

Posdata:

*Después del escrito una fuente confidencial me dijo que Misael Siverio jugará media temporada con los Mayos de Navojoa de la LMP y el resto de la temporada con los Caribes de Anzoátegui en LVBP.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.