JOSUÁN HERNÁNDEZ QUIERE TRIUNFAR CON CAÑEROS

Por Prensa Cañeros

Los Mochis, Sinaloa.- En el cuarto día de entrenamientos el cubano Josuan Hernández compartió sus impresiones por ser invitado a formar parte de la Fuerza Verde.

Josuan Hernández nació el 30 de enero de 1994 en La Habana, Cuba. Inició su andar en el beisbol profesional debutando con los Industriales a los 18 años en la Serie Nacional de Cuba. El domingo se integró a las prácticas y expresó su agradecimiento por la oportunidad de hacer equipo con los verdes.

“Ayer fue mi primer día y gracias a Dios todo marchó bien, fue un entrenamiento muy fuerte, creo que el equipo se está preparando bastante bien.”

Tras encabezar varios departamentos en la Liga Norte de México llamó la atención de la LMB y fue contratado por los Saraperos de Saltillo, ahora en esta oportunidad que le brinda Cañeros quiere trabajar duro para que sigan los buenos números.

“Empecé en la liga norte con Algodoneros de San Luis, gracias a mi desempeño subí a Saraperos de Saltillo donde me dieron tremenda acogida y gracias a Dios las cosas marcharon bastante bien.”

Para él lo más importante es el compañerismo por lo que viene dispuesto a hacer equipo en pro de obtener buenos resultados.

“En Saltillo hice muchos amigos, hay mucho pelotero cubano aquí también, creo que donde uno llega se forma una familia y es lo más importante seguir conociendo personas y hacer compañeros.”

Comentó que le gusta sobresalir, pero siempre tiene en mente que lo primero es poner en alto la casaca que lleva puesta.

“Me han dicho que la LMP es una liga bastante fuerte, creo que con la preparación y el deseo de jugar beisbol y dar el 100% en el campo las cosas deben salir bastante bien, primero por el equipo y después por el resultado personal.”

Por último, invitó a la afición a que apoye al equipo y se comprometió a darlo todo por la causa de los verdes.
“Siempre doy el cien en todos los partidos y si doy el 99 de nada sirve, es el cien lo que queda.”

Para este martes el entrenamiento se ha programado a las 10 de la mañana en el auditorio “Benito Juárez” de la ciudad deportiva.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.