Juan Miranda se integra con las Águilas Cibaeñas

Por Yusseff Díaz
El primera base antillano Juan Miranda, quien juega como dominicano, se integró a los entrenamientos en busca de ganarse un puesto las Cuyayas. Miranda defiende el inicial y pertenecía a los Tigres del Licey quienes lo dejaron en libertad.

El ex-ligamayorista ha jugado seis campañas en las ligas del Caribe con el Licey, Magallanes de la LVBP y Ciudad Obregón de la LMP. En su carrera invernal batea .245 con 7 cuadrangulares y 34 empujadas.

El pinareño es un pelotero muy experimentado ha jugado en Japón donde bateó .227 con 14 vuelacercas y 57 impulsadas con los Luchadores de Nippon. En sus 5 campañas en México con varios equipos de la Liga Mexicana de Béisbol tuvo un promedio de .278 con 63 bambinazos y 228 carreras remolcadas.

En su tiempo con los Yankees de Nueva York y los Cascabeles de Arizona el toletero cubano depósito 11 pelotas en las gradas, mientras trajo 37 carreras al plato y tuvo un average de .226.

A Santiago de los Caballeros, Miranda le trae al conjunto amarillo un bateador de poder que podría servir como designado, bateador emergente y hasta un inicialista si es necesario.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.