Despaigne y Gracial se van para la calle en triunfo de SoftBank

Tomado de BéisbolJaponés.com

Alfredo Despaigne y Yurisbel Gracial conectaron este sábado un cuadrangular cada uno para contribuir al triunfo de 6-4 de los Halcones de SoftBank sobre los Búfalos de Orix en el Yafuoku Dome de Fukuoka.

Despaigne, que sumó su estacazo número 26 de la temporada, se fue para la calle con un corredor en base en 4 turnos para mantener su promedio en .235 y aumentar su total de remolques a 64.

Gracial, por su parte, disparó un vuelacercas solitario en 4 visitas al plato para bajar su promedio a .308 y subir sus totales de jonrones y empujadas a 7 y 24, respectivamente.

Alex Guerrero sonó 2 sencillos en 4 viajes a la goma y empujó una carrera en el triunfo de 5-0 de los Gigantes de Yomiuri sobre las Golondrinas de Yakult.

El poderoso toletero, que detuvo en 21 su racha de turnos consecutivos sin hit, aumentó su promedio a .251 y su total de remolques a 40.

Dayán Viciedo falló en 4 oportunidades para reducir su promedio a .348 en la derrota de Chunichi antes DeNa 4-2. Sin embargo, se mantiene líder bate de la Liga Central con una cómoda ventaja sobre el segundo lugar y está ahora a sólo 7 juegos de obtener ese título.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.