Despaigne suma jonrón 27 y 3 empujadas ante Orix

Tomado de BéisbolJaponés.com

Afrledo Despaigne conectó este martes su cuadrangular número 27 de la campaña y remolcó 3 carreras para comandar el triunfo de 8-5 de los Halcones de SoftBank sobre los Búfalos de Orix en el Kyocera Dome de Osaka.

El poderoso toletero también sonó un doble y un sencillo en 5 turnos y anotó en 2 ocasiones para elevar su promedio a .244 y su total de empujadas a 67. Sus 27 estacazos le permiten meterse otra vez entre los 5 mejores de esa categoría en la Liga del Pacífico.

Su compatriota y compañero de equipo Yurisbel Gracial se fue de 5-2, con 2 sencillos y una anotada, para subir su promedio a .307, mientras que el también cubano Liván Moinelo permitió un jonrón solitario en 3 episodios de relevo para bajar su efectividad a 4.53.

Dayán Viciedo pegó su estacazo número 26 del año y un sencillo en 5 visitas al plato en la derrota de 7-4 en 10 entradas de los Dragones de Chunichi ante las Golondrinas de Yakult.

El toletero antillano, que se fue para la calle en solitario, aumentó su promedio a .350 para aumentar su ventaja en el liderato de esa categoría en la Liga Central y acercarse cada vez más al título.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.