Los Azulejos sentarán a Gurriel Jr. por el resto de la temporada.

Tomado de MLB

TORONTO — Los Azulejos decidieron sentar a Lourdes Gurriel Jr. por el resto de la campaña, luego de que el cubano de 24 años sufriera una torcedura de Grado 2 en el tendón de la corva izquierda el lunes, mientras corría hacia la primera base.

Gurriel tuvo problemas en su primera pasantía en las Mayores en el año, tras promediar .206 en 20 juegos. Pero a partir del 2 de julio consiguió el ritmo y logró batear para .305 en sus últimos 44 compromisos.

“Ha hecho un increíble trabajo”, dijo el mánager John Gibbons. “La primera vez que subió, tuvo ciertos problemas y lo bajamos. Desde que regresó ha sentido más confianza. Ha hecho muchas cosas buenas”.

Gurriel terminó su año de novato con promedio de .281 con 11 jonrones y .755 de OPS. Su defensa estuvo inconsistente al comienzo, pero se sintió más cómodo en las paradas cortas con el progreso de la temporada.

“Creo que lo estoy haciendo bien”, dijo Gurriel. “No esperaba ser llamado tan rápido. Estoy feliz por todo lo que he logrado. Sé que tengo mucho camino por delante”.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.