Despaigne pega jonrón con las bases llenas ante Nippon Ham

Tomado de BéisbolJaponés.com

Alfredo Despaigne tuvo este sábado un espectacular inicio a la postemporada de la Liga del Pacífico al conectar un jonrón con las bases llenas en el triunfo de 8-3 de los Halcones de SoftBank sobre los Luchadores de Nippon Ham en el Yafuoku Dome de Fukuoka.

El poderoso toletero barrió las bases en el mismo primer episodio y luego sonó un sencillo en el segundo para terminar el juego de 3-2, con una anotada y 4 empujadas, y dejar su promedio inicial de los playoffs en .667.

Su compatriota y compañero de equipo Yurisbel Gracial sumó 2 sencillos en 3 turnos y anotó una carrera para dejar también su promedio inicial en .667.

Así mismo, el cubano Ariel Miranda se fue sin decisión tras permitir 3 carreras y 5 hits en 3 entradas y un tercio de labor, en las que ponchó a 5 rivales y otorgó 4 boletos. Su efectividad inicial quedó en 8.10.

Con este triunfo, SoftBank toma ventaja de 1-0 en la serie al mejor de 3 juegos y, por ser cabeza de serie, sólo necesita un empate para avanzar a la ronda final del playoff del circuito.

Dayán Viciedo falló en 2 turnos para reducir su promedio a .348. Sin embargo, se coronó campeón bate de la Liga Central y además terminó el año con 26 jonrones, 99 empujadas y 91 anotadas,en el triunfo de 3-2 en 11 entradas de los Tigres de Hanshin sobre los Dragones de Chunichi.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.