Sancti Spíritus clasifica; Santiago se queda fuera

Escrito por Prensa Latina

Sancti Spíritus anotó este martes tres veces en el noveno inning para ganarle 5-2 al equipo de Santiago de Cuba y clasificarse a la segunda fase del béisbol cubano.

En un juego marcado por las pifias a la defensa, los Gallos contaron con cerrojo casi perfecto del experimentado derecho Ángel Peña y se llevaron en solo dos partidos la primera serie de comodines en terminar, para sumarse a los cuatro clasificados de manera directa.

Alberto Bicet, máximo ganador de campeonato (9-2) estuvo a punto de cubrir la ruta por quinta ocasión en la temporada, pero el error de Ramos sobre cómodo arrastrado de Orlando Acebey desperdició el out 27 y a continuación Yunier Mendoza rompió el empate a dos con cañonazo pegado a la línea del bosque izquierdo.

Un boleto al consagrado Frederich Cepeda congestionó la circulación alrededor del diamante, y frente al relevista Carlos Font, un imparable de Duniesky Barroso al fondo de la pradera derecha llevó dos compañeros a la goma y sentenció el duelo.

Ángel Peña sacó los últimos seis outs a las Avispas orientales, con un boleto como única concesión. El abridor espirituano Yoen Socarrás aisló dos carreras sucias y seis hits en faena de siete entradas.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.