Despaigne suma otro remolque en nuevo triunfo de SoftBank

Tomado de BéisbolJaponés.com

Alfredo Despaigne sumó este sábado 2 sencillos en 5 turnos y empujó una carrera más en el triunfo de 8-2 de los Halcones de SoftBank sobre los Leones de Seibu en el MetLife Dome de Tokorozawa en la continuación del playoff de la Liga del Pacífico.

El poderoso toletero, quien también anotó en una ocasión, elevó su promedio de la serie a .353 y su total de remolques a 4.

Su compatriota y compañero de equipo Yurisbel Gracial falló en 3 oportunidades, pero recibió un boleto y anotó una carrera para dejar su promedio en .467.

Por Seibu, el venezolano Ernesto Mejía no pudo conectar hits en un turno como emergente para mantener su promedio en .000.

El derecho Shota Takeda se anotó la victoria tras permitir 2 hits sin carreras en 2 entradas de relevo intermedio, mientras que la derrota fue para el también derecho Tatsuya Imai, quien concedió 4 anotaciones y 6 imparables en 4 episodios y 2 tercios de labor.

Las figuras ofensivas del encuentro fueron Yuki Yanagita y Takuya Kai, quienes conectaron un jonrón de 2 carreras cada uno para SoftBank, así como el veterano Seiichi Uchikawa, quien ligó un imparable de 2 anotaciones.

Las 2 carreras de Seibu llegaron por cortesía de un cuadrangular con un corredor en base del jardinero Fumikazu Kimura.

Este resultado le permite a SoftBank tomar ventaja de 3-2 en la ronda final del playoff de la Liga del Pacífico y colocarse a sólo una victoria de clasificar a la Serie de Japón.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.