Tunero Alarcón comandó a los jonroneros en fiesta cubana del béisbol

Por Prensa Latina

Ciego de Ávila, Cuba, 20 oct (PL) El receptor tunero Yosvany Alarcón dominó hoy aquí el derby de jonrones del Juego de las Estrellas, clasificatorio para la ronda final de este domingo, en el estadio José Ramón Cepero.

Alarcón envió seis pelotas más allá de las cercas para liderar la clasificación en la que también avanzaron el artemiseño Jorge Alomá, y el espirituano Duniesky Barroso y el capitalino Stayler Hernández, todos con tres. En la ronda final de este domingo, todos comenzarán la competencia con la cifra que obtuvieron en la clasificación.

En declaraciones a Prensa Latina, el toletero campeón defensor manifestó su agrado por dominar la prueba, reconoció la labor de sus contrarios y auguró una cerrada lucha este domingo por el banderín.

Antes el receptor capitalino Oscar Valdés ganó el tiro al barril por primera vez en su carrera, al término de la prueba comentó: ‘Estoy feliz por ganar esta competencia, estar acá en un juego de estrellas ya es un premio para mi, lograr imponerme en medio de toda esta fiesta me satisface mucho más’.

El joven Pedro León, nuevo refuerzo del equipo Industriales, se impuso en la carrera de home a primera base en tres segundos y 66 centésimas, visiblemente emocionado declaró:

‘Estoy viviendo momentos inolvidables en mi carrera, ser seleccionado al Juego de las Estrellas, unirme al equipo Industriales como refuerzo y ahora ganar estar prueba, son regalos que me motivan a esforzarme cada día más’.

El jardinero de Artemisa Dayron Blanco registró tiempo de 14 segundos y 15 centésimas para comandar la vuelta al cuadro y el también guardabosques, de Villa Clara, Norel González, lideró el tiro de los jardines al home.

En el cierre de la jornada se efectuó un partido entre glorias del béisbol cubano agrupados en los equipos de Orientales y Occidentales, donde concurrieron varios campeones panamericanos, mundiales y olímpicos del deporte de las bolas y los strikes.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.