Kennys Vargas y Raúl Valdés elegidos como Pelotero Estrella de la Semana en torneo invernal

Por El Nuevo Diario

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El refuerzo puertoriqueño de las Águilas Cibaeñas, Kennys Vargas, y el lanzador de los Toros del Este Raúl Valdés, fueron elegidos al galardón Pelotero Estrella de la Semana, en la segunda entrega de este evento que premia a los jugadores más destacados de cada semana.

El evento que premia a los jugadores de cada equipo por las proezas realizadas cada semana de la temporada invernal, es organizado por Producciones Dominicanas Apolo y la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM).

Vargas por el equipo de las Águilas se mantuvo caliente con el madero durante la semana del 18 al 21 de octubre, con un promedio de bateo de .455, y remolcando un total de cinco carreras.

Mientras que el lanzador Valdés, en la misma semana, asombró al público y a los miembros de los medios que cubren el evento con una blanqueada al equipo de las Águilas Cibaeñas el viernes 19 en el Estadio Cibao de la ciudad de Santiago.

En tanto, el jardinero Jordany Valdespin estuvo presente en el acto recibiendo su galardón obtenido por su gran trabajo en la primera semana del torneo.
“Agradezco a esta premiación que reconoce a lo mejor que tenemos en esta liga, espero que sea un torneo competitivo y que todos sigamos dando lo mejor por el bien del béisbol”, expresó Valdespin.

El Pelotero Estrella de la Semana se celebró en el restaurante 4Jacks del Centro Comercial Sambil. En el evento estuvo presente el Lic. Vitelio Mejía Ortiz presidente de Lidom, el Lic. Andrés Vanderhorst de Producciones Dominicanas Apolo y un nutrido grupo de miembros de la prensa.

Advertisements