Jonron de J.D. es clave en la victoria de Boston y las Medias Rojas se coronaron campeones

Por Yusseff Díaz

Aunque Steve Pearce fue el hombre de la noche con sus dos cuadrangulares y 3 empujadas, el cubano-americano J.D. Martínez también hizo su parte en el triunfo de las Medias Rojas está noche sobre los Dodgers de Los Ángeles por el marcador de 5-1 , para coronarse campeones del mundo.

Martínez quien esta jugando con una lesión en tobillo disparó un cuadrangular al jardín central la séptima entrada en contra Clayton Kershaw, el abridor del equipo californiano.

Para la serie el hijo de antillanos bateó .278 con un vuelacerca y cinco remolcadas para ser uno de los bateadores del equipo de Nueva Inglaterra.

El abridor para Boston David Price realizó una salida de calidad para marcar el paso. El zurdo estadounidense propinó siete entradas, tolero tres imparables, fue tocado para una carrera al base de un cuadrangular de David Freese y abanico cinco bateadores.

Joe Kelly tiró el octavo para Boston ponchado a los tres bateadores que se enfrentó y Chris Sale, el as del equipo tiró un noveno perfecto tambien, abanicando los tres bateadores que vii para sellar el juego y propinar el conjunto patirojo a su cuarto campeonato en los últimos 14 años.

Price fue victorioso, su segunda de la Serie Mundial para acompañar una efectividad de 1.98, mientras Kershaw se llevó la revés. Para Boston Martínez (4-2,HR,CI,CA) y Pearce (4-2,2HR,3CI,2CA) fueron las estrellas con el madero.

Steve Pearce quien bateó .333 con 3 cuadrangulares y 8 empujadas para la serie fue nombrado el jugador más valioso.

Advertisements