Despaigne lidera trinfo de SoftBank con jonrón y 4 remolques

Tomado de BéisbolJaponés.com

Alfredo Despaigne disparó este martes un jonrón y empujó 4 carreras para comandar el triunfo de 9-8 de los Halcones de SoftBank sobre los Carpas de Hiroshima en el Yafuoku Dome de Fukuoka en el tercer juego de la Serie de Japón 2018.

El poderoso toletero, que se fue para la calle por primera vez en la final, terminó el partido de 3-1, con un estacazo, 2 anotadas, 4 remolques, un ponche y 2 boletos, para reducir su promedio a .375 y aumentar su total de empujadas a 5.

Su compatriota y compañero de equipo Ariel Miranda se anotó la victoria tras permitir 3 carreras y 7 hits en 5 entradas completas, en las que abanicó a 7 rivales y otorgó apenas 2 boletos. Su efectividad quedó en 5.40.

Así mismo, el también cubano Yurisbel Gracial se fue de 5-2, con 2 sencillos, 2 anotadas y un ponche, para elevar su promedio de la serie a .231, mientras que su compatriota Liván Moinelo no permitió hits ni carreras en 2 tercios de relevo para dejar su efectividad en 0.00.

Este resultado le permite a SoftBank igualar la Serie de Japón 2018 a una victoria por bando, luego de que el primer partido terminara empatado. El cuarto juego se disputará mañana en el mismo escenario de hoy.

Advertisements